3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Isaí Carrillo Nombrado Registrador

Al servicio de los llamados a servir al Señor

Uno de los egresados de la clase del 2010 Isaí Carrillo Herrera se une al equipo administrativo de la Universidad Bíblica Berea anunció el Presidente David Casas hoy.  Carrillo servirá en el rol importante de Registrador de la Universidad.

Después de graduarse de Berea con un Certificado de Ministerio en Ministerio Practico en el 2010, Carrillo regreso a México y obtuvo su Licenciatura en Educación Cristiana del Seminario Teológico Bautista Mexicano en el 2014. Al regresar a Georgia en el 2017, él comenzó a trabajar para el Secretario de Estado de Georgia como representante al servicio al cliente y después analista.  Carrillo continuará su posición de Analista de Organizaciones sin Lucro para la Secretaria de Estado, mientras que continua sus estudios de Máster con Southwestern Baptist Theological Seminary y sirviendo en este nuevo rol con Berea.

“Me lleno de gozo cuando uno de nuestros graduados regresa a Berea para impartir su conocimiento y servir al Señor, sirviendo nuestros estudiantes actuales.  Isaí estará llenando una plaza crucial en nuestra institución y estoy seguro que será de gran bendición a Berea,” dijo el Presidente Casas.

El Registrador de la Universidad es responsable por todos los récords y archivos de los estudiantes. Sus áreas de responsabilidad también incluyen la inscripción cada semestre, el reporte de las calificaciones y la ceremonia de la graduación.

Carrillo esta casado con Melissa Padilla, viven en Tucker y son miembros del Templo Hispano Bautista.