3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Currículo

Al servicio de los llamados a servir al Señor

¡Bienvenido a la Universidad Bíblica Berea! Es una experiencia que cambiará su vida.

Berea existe para ofrecerle adiestramiento en su educación superior cristiana. Los programas de pregrado están diseñados para prepararlo a usted a fin de que pueda ejercer un servicio misionero o un ministerio eficiente en la iglesia local, mediante estudios bíblicos y ministeriales a nivel universitario.

SOLICITAR HOY
LICENCIATURA EN ESTUDIOS CRISTIANOS

El programa de pregrado de 120 horas con el propósito de preparar los líderes de mañana en el ministerio hispanohablante.

GRADO ASOCIADO EN MINISTERIO CRISTIANO

El programa de pregrado de 60 horas de estudio intensivo en el ministerio de la iglesia local y organizaciones cristianas.

CONSULTAR EL CATÁLOGO

Usted puede consultar el catálogo del año escolar que también contiene el manual de estudiante y las descripciones de cursos.

LA FACULTAD

Todos los miembros de la facultad están comprometidos a proveerle con una educación de alta calidad, basado en la Biblia, con el fin que los estudiantes estén bien preparados para trabajar en el ministerio. Todos los profesores están comprometidos a la infalibilidad de las Escrituras, así como de la teología evangélica conservadora.