3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Silvana Forde Nombrada Catedrática

Al servicio de los llamados a servir al Señor

Silvana Forde, Profesora Ayudante de Ministerio Cristiano por diez años en la Universidad Bíblica Berea fue nombrada la nueva Catedrática de los Programas Pregrado de acuerdo a un anuncio por el Presidente Casas el miércoles, 5 de junio 2019.

Entre otras responsabilidades, la Profesora Forde proveerá una ayuda importante a los programas de la Licenciatura y el Grado Asociado que incluye asistencia a estudiantes que desean orientación acerca de los programas y ayudar al Rector Waldo Nolla en identificar la facultad necesaria para los programas.

“Silvana ha servido fielmente como miembro de la facultad y su adición al equipo administrativo de Berea sera de gran bendición a nuestros estudiantes y a la misión de la universidad,” dijo el Dr. Casas.

La Profesora Forde asumirá los cargos de Catedrática inmediatamente y continuará sirviendo como Profesora Ayudante de Ministerio Cristiano enseñando los cursos de misiones y apologética. Ella obtuvo el Máster de Artes en Apologética de Luther Rice College & Seminary en el 2017 y se graduó con una Licenciatura en Teología de Canada Christian College en el 2004.

Forde nacio en La Paz, Bolivia, esta casada con Nathan y tienen tres hijos. Ellos son miembros de Mount Paran Church en Atlanta.