3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Aprenda en Línea

Al servicio de los llamados a servir al Señor

 

¿Desea completar su grado universitario en su contexto y cuando guste?

La mayoría de las materias que componen los programas de pregrado están disponibles por la Internet por lo cual permite al estudiante completar la mayor parte de sus cursos en línea. En un futuro cercano, el estudiante podrá completar ambos la licenciatura y el grado asociado 100% en línea. Berea utiliza Moodle® como la plataforma de aprendizaje.

Para conocer mas como utilizar MoodleBerea, vea el vídeo informativo que sigue:

Cada semestre el estudiante podrá tomar cursos en línea. Aunque tendrá que comenzar sus cursos cuando comiencen las clases presenciales (cada semestre), el estudiante podrá escoger entre todo el currículo disponible y no solo los cursos presenciales.

La inscripción a cursos en línea estará disponible cuando la matricula abra cada semestre . También estaremos añadiendo cursos adicionales a la lista de materias periódicamente.

 

 

 

 

Todas las materias en línea son asincrónicas. Es decir, el estudiante podrá hacer sus tareas en el día y en la hora durante la semana de estudio que le sea mas conveniente mientras que complete la lección de la semana antes del domingo. Las lecciones de las clases en línea comienzan el lunes de la semana correspondiente y termina a las 11:59pm hora del este del domingo de esa semana.

 

 

El estudiante podrá inscribirse a varios modos de estudio. Puede tomar una combinación de clases presenciales y en línea. La materia que desea ¿no esta siendo ofrecida en el semestre entrante? No hay problema: tómela en línea. ¿Desea graduarse temprano? No hay problema. Tome materias en línea para avanzar mas pronto en su programa. El estudiante puede avanzar en sus estudios al paso que desee.

 

 

 

» Para inscribirse a clase haga clic aquí

Para más información escribanos a [email protected] o llámenos al 404-923-8782.