3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

¿Por Qué Berea?

Al servicio de los llamados a servir al Señor

Hay requisitos

Necesitas conocer
la Palabra de Dios para servir al Señor

Sabemos que la Biblia quizas a veces sea complicada y confusa. Berea aspira a que el estudio de la Palabra sea mas que ejercicio académico, sino transformador.
Mire el video »»

CINCO CERTIFICADOS DE 9 HORAS CADA UNO

Los certificados son para los que no desean comprometerse a un programa de grado, pero desean crecer en el conocimiento de la Palabra.

más información »
GRADO ASOCIADO DE 60 HORAS CRÉDITO

El asociado en Ministerio Cristiano es un programa universitario enfocado para aquel que desea servir de manera competente. El program a se termina en 4-6 semestres.

más información »
LICENCIATURA EN ESTUDIOS CRISTIANOS DE 120 HORAS

La licenciatura es un grado universitario completo para el servidor que desea ser formado en la exposición de las Escrituras y en la teología cristiana.

más información »

Aplica Hoy. La solicitud se llena en minutos.         

APLICAR

Ofrecemos becas y descuentos para un programa asequible y económico.

Tenemos descuentos, becas y planes de pago disponibles. Uno de nuestros descuentos especiales es para parejas casadas. Su conyuge puede estudiar con usted con un descuento de 40% de la matricula. Estudien juntos. Sean transformados juntos. Graduense juntos, porque servirán al Señor juntos.

MÁS INFORMACIÓNHAGA LA COMPARACIÓN

¿No Se Decide?

Estudiar es una decisión muy importante y aunque entendemos que requiere decisiones acerca de disponibilidad de tiempo, recursos financieros y balance con otras obligaciones, creemos que es la voluntad de Dios que sus siervos se preparen. Lea las respuestas a preguntas frecuentes para ayudarle en su decisión.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los próximos pasos son fáciles.

Si estás listo para la gran jornada de preparación ministerial y deseas saber cómo comenzar, le proveemos el siguiente plan.

1

APLICAR HOY

Solicita admisión llenando la solicitud de admisión disponible aquí.

APLICAR

2

RECOMENDACIÓN

Pedimos que su pastor provea su recomendación escrita. 

Acceder

3

PORTAL EN LÍNEA

Cuando sea admitido a Berea se le dará acceso a su portal estudiantil personal donde podrá inscribirse a cursos y monetear su progreso.

¿Tiene Preguntas Adicionales?

Si necesita hablar con un asesor académico y obtener alguna respuesta a una pregunta que no hemos contestado, favor de llamar al (770) 484-9003 o envié un correo electrónico a Email.