3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Semestre de Otoño 2019 Comienza | 3 Septiembre

Al servicio de los llamados a servir al Señor

El semestre de otoño 2019 ha llegado! Las clases presenciales y online comienzan el 3 de septiembre y el primer módulo comienza el 7 de septiembre. Vea el programa de estudios para información más detallada pulsando aquí.

La Universidad Bíblica Berea iniciará los nuevos programas del Grado Asociado en Ministerio Cristiano y la Licenciatura en Estudios Cristianos en el nuevo sede en Stonecrest, Georgia.  También seguiremos ofreciendo cursos en los cohortes de Marietta, Norcross y Rome.  Para más información de nuestros recintos, visite la página.

La inscripción tardía comienza el 3 de septiembre (el primer día de clase) y durará hasta el 15 de septiembre. Estudiantes que esperen para inscribirse durante este periodo se le cobrará un derecho tardía de $50.  La inscripción para el semestre de otoño cierra el 15 de septiembre a las 11:59pm hora del este.  Después de ese día, no se aceptará más matriculas.

La manera más fácil para matricularse es en línea.  Visitar la pagina de myeduTrac.  Haga entrada a myeduTrac utilizando su nombre de usuario y contraseña. Si necesita ayuda conseguir su nombre de usuario o contraseña, envié un email a [email protected].

Puede también inscribirse por teléfono, llamando al 404-923-8782.

Si desea inscribirse en persona, llame al 404-923-8782 o envié email a [email protected] para hacer una cita presencial.

¿No eres estudiante?  Solicita Ingreso Hoy