3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Oscar F. Pozo Nombrado Nuevo Decano Académico

Al servicio de los llamados a servir al Señor

El Dr. David Casas, Presidente de la Universidad Bíblica Berea anuncio el domingo, 28 de marzo, el nombramiento del Rev. Oscar F. Pozo como el nuevo Decano Académico de la Universidad.

El Rev. Pozo ofrece veinticinco años de experiencia en consejería bíblica, pastoreando iglesias, y enseñando la Biblia al nivel universitario.

El Rev. Pozo trae una gran profundidad de experiencia en el campo ministerial y académico y le agradecemos por aceptar este gran reto. Le damos gracias al Señor por dirigir de nuevo a Oscar hacia nosotros el año pasado y no puedo pensar en alguien más capaz de asumir esta responsabilidad que él, dijo Dr. Casas.

Oscar actualmente es Instructor de Ministerio Pastoral en Berea y antes sirvió como Decano de la Facultad de Teología y Profesor Asociado de Antiguo y Nuevo Testamento en la Universidad Seminario Evangélico de Lima en el Peru.

El Rev. Pozo es actualmente estudiante doctoral en Dallas Theological Seminary. Él obtuvo la Maestría de Artes en Ministerios Pastorales de Toccoa Falls College en 1998 y la Licenciatura en Ingeniería Electrónica de la Universidad Ricardo Palma en Lima, Peru en 1987. Él es ordenado como pastor de la Alianza Cristiana y Misionera.

El Rev. Pozo asume el cargo de nuestro rector actual, Waldo Nolla, en julio 2021.  El Profesor Nolla anuncio su retiro de Berea en diciembre.

Puedo hablar de parte de toda la facultad y estudiante de Berea en expresar mi agradecimiento a Waldo Nolla por su liderazgo y servicio a nuestra comunidad y desearle muchas bendiciones a él y Dania en los años venideros. Aunque él seguirá como profesor en Berea, lo vamos extrañar como líder académico, dijo el Dr. Casas.

¡Felicidades Profesor Oscar y Profesor Waldo! Que el Señor les siga bendiciendo y dándoles sabiduría.

Para leer la biografía completa del Rev. Pozo, pulse aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *