3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Los Egresados de Berea se Organizan

Al servicio de los llamados a servir al Señor

La Asociación de Egresados del Colegio Bíblico Berea organizaron su primera reunión de negocios el martes, 9 de junio 2015, donde aprobaron sus estatutos de asociación y eligieron su primera junta directiva.

Los primeros once miembros fundadores de la asociación aprobaron la acta de estatutos que organiza el cuerpo como asamblea general y su junta directiva compuesta del presidente, vice presidente, secretario, tesorero y vocal general.  Con una sola enmienda los estatutos fueron aprobados con voto unánime.

Estoy muy de acuerdo con los fines de la asociación. Los estudiantes que se gradúan desean continuar asociados con Berea, pero nunca hubo la oportunidad, hasta hoy. – Marcos Tello, clase del 2007.

En el siguiente acto, la asociación eligió su primera junta directiva.  Hernan Porras (clase del 2012) fue elegido el primer presidente.  Graciela Solano (clase del 2013) fue elegida la primera vicepresidenta.  Otros miembros de la junta directiva elegidos fueron: Carolina Hernandez (clase del 2012), secretaria; Liliana Kiser (clase 2006), tesorera; y Edward Beltran (clase del 2010), vocal general.  Estos oficiales servirán hasta la próxima reunión anual de la asociación que ha sido fijada para el 21 mayo, 2016.  La asociación también acepto la membresía de Ofelia Fernandez y Miriam Porras.

La junta directiva estará reuniéndose pronto para fijar ciertas fechas de reuniones y actividades y estarán fijando las cuotas de membresía para presentar a la asamblea general para aprobación.

Una de las primeras actividades es un viaje al Museo de la Creación para Día Latino, 3 de octubre.