3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Cosas Nuevas han Sucedido | Cosas Nuevas están por Venir

Al servicio de los llamados a servir al Señor

Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. —Apoc 21:5

Nuevo nombre. Nuevos programas. Nuevo website. Nuevo campus.

Sabemos que el sentido y el alcance de las palabras de Jesucristo en Apocalipsis 21:5 “He aquí yo hago todas las cosas nuevas” es mas amplio y con mucho mas significado que las cosas de esta vida. Sin embargo, estamos agradecidos y alabando al Señor que nos ha concedido unos cambios nuevos y significativos para el año escolar entrante.

Primeramente, el Colegio Bíblico Berea es ahora la Universidad Bíblica Berea! El cambio de nombre se aprobó en la reunión de la junta directiva del pasado 17 de mayo después que la facultad de Berea votó unánimemente a favor del cambio.

“Por razón de que los nuevos programas académicos están por iniciarse, ya era tiempo y era necesario hacer el cambio de nombre y con ella identificar mas apropiadamente la misión de esta institución,” dijo el Dr. David Casas, presidente.

Segundo, la Universidad Bíblica Berea estará lanzando sus programas académicos de pregrado con el comienzo de unas de las pocas licenciaturas completamente en español en el país entero.  La Licenciatura en Estudios Cristianos abarcará 120 horas crédito y sera el primer grado (degree) de cuatro años ofrecido por la institución.  El programa consta de dos concentraciones: Ministerio Practico y Cuidado Pastoral y será una licenciatura (bachelors) acreditada.

Juntamente con la licenciatura, Berea continuará el grado asociado de dos años bajo el nuevo nombre de Grado Asociado en Ministerio Cristiano.

Tercero, el nuevo nombre y el nuevo currículo serán acompañados de un nuevo sitio web.  Este nuevo aspecto realmente proclama los grandes cambios que han ocurrido en el ultimo año.  Aunque daremos más detalles sobre estos cambios en anuncios futuros, el usuario podrá visitar nuestra página y enterarse de todo. La pagina se puede acceder a través del enlace www.bereaschool.org.

¡Si estos cambios hubieran sido los únicos, hubiera sido mas que suficiente, sin embargo, hay uno mas! A partir del 1 de septiembre, la Universidad Bíblica Berea se mudará para el edificio Burris en el campus de Luther Rice College & Seminary en Stonecrest (Lithonia), Georgia!  Después de 27 años en el campus de la iglesia Monte Paran, la universidad se muda a un campus universitario.

Estamos muy agradecidos por los años de trabajo en las instalaciones de Monte Paran, así como con sus pastores y miembros quienes siempre han colaborado con el trabajo de Berea.  ¡Y por supuesto que estamos bien felices y con gran expectativa de los años por venir en nuestro nuevo campus en Stonecrest, Georgia!

 

“Gracias al Señor que aunque experimentamos cambios en esta vida, Él nunca cambia. Y por esto le damos gracias a nuestro Dios por Su soberanía, Su bondad, Su gracia y Su misericordia.  A Él sea la gloria por los siglos de los siglos,” dijo el Dr. Casas.