3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Nuevo Convenio con SEBTS

Al servicio de los llamados a servir al Señor

El Presidente David Casas y el Dr. Miguel Echavarría, Director del Desarrollo de Liderazgo Hispano en Southeastern Baptist Theological Seminary (SEBTS) anunciaron en mayo durante la conferencia de Firmes el convenio estratégico entre Berea y SEBTS.

El Certificado en Ministerio y el Asociado en Estudios Bíblicos son reconocidos por SEBTS y se le otorgará créditos duales hacia uno de los programas ofrecidos por SEBTS completamente en Español, al estudiante que lo desea.

Vías académicas se le otorgará a los graduados del Asociado en Estudios Bíblicos en Berea para continuar sus estudios en SEBTS en los programas en ingles o español.

Esto es un gran paso para el hispanohablante que desea prepararse para servir al Señor, dijo el Presidente Casas. No solamente puede obtener su grado asociado con Berea, sino también la oportunidad de seguir sus estudios en SEBTS para obtener un diplomado o maestría.

El convenio ya esta vigente y hay planes para que ciertos cursos de Berea se den en forma de módulo en el campus de SEBTS en Wake Forest, Norte Carolina.  También habrá visitas de profesores de SEBTS que darán ponencias y a veces cursos enteros en Berea.

Mi agradecimiento es primeramente al Señor que en Su soberanía a permitido que Berea sirva a la iglesia hispanohablante que esta tan necesitada de educación teológica formal, dijo el Dr. Casas. Segundo a SEBTS y el Presidente Akin y el Dr. Echavarría por colaborar con nosotros por medio de este convenio para otorgarle la oportunidad de estudiar en un seminario a los estudiantes de Berea.

No pierda esta oportunidad de comenzar o continuar sus estudios. Solicite admisión hoy en Berea y cuando se gradué continuar sus estudios en el seminario de SEBTS.