3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Oscar F. Pozo, MAPM

Al servicio de los llamados a servir al Señor

Estudiante doctoral actual en Dallas Theological Seminary, graduado de Toccoa Falls College en Georgia con Maestría de Artes en Ministerios Pastorales, y la Universidad Ricardo Palma en Lima, Peru como ingeniero electrónico, Oscar Pozo ofrece mas de veinticinco años de experiencia pastoreando iglesias, aconsejando bíblicamente y enseñando la Biblia a nivel universitario.

Durante los años de 2017-2020, Oscar sirvió como Decano de la Facultad de Teología y Profesor Asociado de Antiguo Testamento y Nuevo Testamento en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, Peru.

El Rev. Pozo ha servido en varias capacidades en el ministerio como pastor, predicador y y ha sido plantador de varias iglesias. Su ministerio incluye la Iglesia Bautista Linaje Escogido en Lima, Refuge of Hope Peru en Huaycán, First Alliance Church en Atlanta, Iglesia Centro de Adoración a Dios en Snellville, Iglesia Evangélica Peruana del Cusco, y la Iglesia Cristiana Encuentro con Dios en Mt. Airey, Georgia.

Aparte de su trabajo en USEL y Berea, Oscar ha enseñado en North Georgia Technical College en Clarksville, el Instituto Hispano Bíblico Bautista en Athens, Georgia donde enseño Antiguo Testamento y doctrina; Summit Academy y Good Shepherd Academy en Watkinsville, Georgia donde enseño matemáticas; Academia Internacional de Idiomas en Cornelia, Georgia, Habersham Central High School en Mt. Airy, Georgia, Baldwin Elementary School en Baldwin, Georgia, y Central Heights Christian School donde enseño español.

En los años 2014-2016, comenzó a trabajar como maestro en Berea y al regresar del Peru en el 2020 regreso como Profesor de Ministerio Pastoral. En marzo 2021, el Rev. Pozo fue nombrado el tercer Decano Académico de la Universidad Bíblica Berea.

El Rev. Pozo es nacido en el Peru y está casado con Carolina y tienen dos hijos, David y Benjamin.