3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

El Presidente David Casas

Al servicio de los llamados a servir al Señor

Doctor en Filosofía (PhD) en la Literatura del Antiguo Testamento, Southern Baptist Theological Seminary 2017; Maestría de Divinidades (M.Div), Luther Rice College & Seminary 2012; Maestría de Artes (M.A.), Luther Rice College & Seminary 2010; Licenciatura en Artes (BA) en Historia, Georgia State University 1996.

Después de recibir de Georgia State University la Licenciatura en Letras en Historia; y del Seminario Luther Rice la Maestría en Artes en Estudios Cristianos y la Maestría en Divinidades, David Casas recibió su doctorado en el Antiguo Testamento del seminario The Southern Baptist Theological Seminary.

David se casó con Ann en 1999 y ambos tienen dos hijos.  Él fue ordenado al ministerio por la Iglesia Cristiana Monte de Sion, Snellville, Georgia en 1993, una iglesia que su padre estableció al comienzo de la década de los ochenta.  Sirvió en su cuerpo ministerial hasta el 2003.

En 1996 David fue contratado por el Cobb County School System y en la escuela superior enseñó historia de los Estados Unidos, gobierno Americano y economía.  Ha servido como adiestrador de maestros del Southern Center for the International Studies.

En 2002 David fue elegido como el primer Republicano hispano de la Cámara de Representantes de Georgia en la historia del estado, sirviendo ocho períodos (16 años) como miembro de la Asamblea General.

Servir al Señor en el ministerio de la enseñanza es la pasión de David.  En 2003 comenzó a enseñar en Berea; pronto ascendió a la posición de Decano Académico.  En 2008 renunció a la enseñanza publica para dedicarse completamente a este ministerio y a Luther Rice College and Seminary, donde también sirve como Decano de Programas de Licenciatura y Profesor Asociado de la Literatura del Antiguo Testamento.

En el 2010, David fue inaugurado el Segundo Presidente de la Universidad.  También enseña cursos de interpretación bíblica y Antiguo Testamento.

Invitar a David a su evento