3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Patricia Morehead, M.Ed.

Al servicio de los llamados a servir al Señor

La Profesora Morehead recibió su Licenciatura en Psicopedagogía, en la Universidad Católica San Pablo, Bolivia. Y posteriormente recibió su Maestría en Ciencias en Educación Superior, de la Universidad Gabriel Rene Moreno, Bolivia, de la que se graduó con mención honorifica y con un trabajo final de grado listo para su publicación.

Nacida en el corazón de Sudamérica Santa Cruz, Bolivia. De padres bolivianos Benjamín y Elena, es la mayor de 4 hermanas y un hermano. Toda su familia reside en Bolivia.

En el 2006, se caso con Larry W. Morehead II, un gran íntegro siervo de Dios. Y juntos han llevado equipos misioneros a corto plazo de adolescentes y jóvenes de la Iglesia Aposento Alto y diferentes Iglesias de Bolivia, a ocho diferentes países, incluyendo Paraguay, Ecuador, Kenia, Uganda, Haití.

Ha trabajado en Compassion International™, desarrollando proyectos de niñez temprana, niños y adolescentes. En el 2003 trabajo como coordinadora nacional de Viva Network™, organización internacional que se dedica a rescatar la niñez en riesgo. El 2006 se dedicó de lleno a servir en las misiones trabajando con niñez y adolescencia que viven en las calles de Santa Cruz, Bolivia con la organización Juventud Con Una Misión™. Y como misioneros de Mount Paran Church, donde actualmente sirven activamente.

A partir del 2005 es voluntaria activa de la Coalición Cristiana Deportiva Internacional™, por medio de la cual ha entrenado a más de 1000 jóvenes y adultos de diferentes países, de cómo enseñar la Biblia usando actividades lúdicas juegos y los deportes.

En el 2014, Patricia comenzó a enseñar en Berea los cursos en la disciplina de la educación cristiana y hoy también sirve como Catedrática de los cursos de la educación general.

Su pasión es servir y transformar comunidades a través de Jesucristo. Y como siempre ella menciona hecha en Santa Cruz, Bolivia para exportación misionera.