3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Profesor de Berea Inicia Ministerio Radial

Al servicio de los llamados a servir al Señor

A partir del mes de agosto Hedwig Borges, profesor adjunto de Ministerio Pastoral en el Colegio Bíblico Berea, comenzó a colaborar con el ministerio radial evangelístico El Portavoz 90.7 FM.

Entre sus muchos talentos, el Profesor Borges es locutor graduado y licenciado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los EE.UU., y trabajo en el ministerio radial en la WCGB radio Iniciativa en Juana Díaz Puerto Rico.

Borges regresa al ministerio radial a través de El Portavoz 90.7 FM. Esta emisora está localizada en las montañas del condado de Dawsonville, Georgia y se escucha en la frecuencia 90.7 fm para una área específica.  Lo bueno es que se puede escuchar por internet en el portavoz fm o por tune in.

Por ahora Borges esta en el aire todos los martes y jueves de cada semana desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde en un bloque de programas llamado, Tu Magazine Cristiano al Medio Día.  Es un programa dividido en cuatro secciones.

A las 11 de la mañana  el programa esta dirigido a “Dialogando” donde se trata distintos temas.  A las 12 p.m. se presenta las “Noticias Cristianas”.  A las 12:30 p.m. “Hablando con Dios” un programa donde se recibe las peticiones de oración de los oyentes que llaman a la emisora.  A la 1:00 p.m. se presenta el programa “Vida Abundante” , un programa de consejería dirigido a la familia y matrimonio.