3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

¡Bienvenida al Profesor Hedwig Borges!

Al servicio de los llamados a servir al Señor

Rvo. Hedwig Borges nació en la ciudad de Ponce Puerto Rico. Está casado con la Sra. Betsy Rodriguez por espacio de 35 años con quien tuvo dos hijos, Ángel y Carmen ambos casados actualmente, además de cuatro nietos.

Es graduado de bachillerato en psicología y un Máster  en Consejo Pastoral de la Universidad Liberty en Virginia.  Actualmente cursa su segunda maestría en consejería profesional en la misma institución universitaria.  El Rvdo. Borges fue pastor por más de 30 años sirviendo en diferentes iglesias en Puerto Rico, aquí en Estados Unidos en la ciudad de Marietta fue pastor de la Primera Iglesia Bautista.

Actualmente es el fundador junto a su esposa del Ministerio de Salud Integral Cristo Céntrica, un ministerio que se dedica a la consejería profesional y capacitación de líderes e iglesia, además de talleres y conferencias sobre la familia, matrimonio y salud.  Allí funde como consejero y conferencista.

El Pastor Borges se une a la facultad del Colegio Bíblico Berea como Profesor Adjunto de Ministerio Pastoral y enseñará las asignaturas que le pertenecen al Certificado de Ministerio en Ministerio Pastoral.