3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Nuevas Opciones Financieras y Aumento de Matricula para el 2021-22

Al servicio de los llamados a servir al Señor

La generosidad de iglesias y creyentes individuales ayuda a que los estudiantes de la Universidad Bíblica Berea puedan recibir un adiestramiento profesional de calidad a un costo mucho menor que en otras instituciones. Vea la comparación. Siempre nos esforzamos para mantener la matricula asequible a todo estudiante.

La matricula por materia aumentará $20 a un total de $255 por materia para el otoño 2021.  El programa de asociado en su totalidad ahora costará $5,100 y de la Licenciatura a $10,200.

El aumento de precios en la economía nacional require que aumentemos la matricula de los programas de la universidad, sin embargo, queremos extender más descuentos para los estudiantes. Todo estudiante que pague su matricula completa antes de que cierre el periodo de inscripción recibirá un descuento del 10% por la primera materia matriculada y un descuento del 15% por cada materia subsiguiente matriculada.

Es necesario el aumento, sin embargo no dejamos de ayudar a nuestros estudiantes que desean avanzar en sus estudios con un descuento adicional para el segundo y subsiguiente materias.