3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Licenciatura en Estudios Cristianos

Al servicio de los llamados a servir al Señor

PREGRADO DE 4 AÑOS

Un grado
esencial y relevante 
para el siglo XXI

La necesidad de un liderazgo efectivo en las iglesias locales latinoamericanas es evidente. Los pastores de las iglesias pequeñas necesitan ayuda en liderar y pastorear el total de ellas. Iglesias de tamaño medianas tienen desafíos en la implementación de ministerios apropiados a edades especificas. Los líderes y los docentes de iglesias grandes necesitan ayuda adicional en el desarrollo y la implementación de diversos acercamientos al discipulado.

APLICAR HOY
ES PARA TI

La Licenciatura en Estudios Cristianos es ideal para el estudiante que ha sentido el llamado al ministerio y esta interesado en una carrera en el ministerio cristiano, liderazgo, misiones u organizaciones cristianas.

MUY VERSÁTIL

Como es un grado de artes liberales, el estudiante pudiera aplicar el adiestramiento que recibirá a carreras seculares que demandan habilidades en pensamiento critico, escrito, comunicaciones y análisis cultural.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Es un programa de pregrado universitario de 120 horas crédito. En adición a la especialidad en estudios cristianos, el estudiante escogerá una concentración en ministerio practico o cuidado pastoral (consejería bíblica).

MINISTERIO PRÁCTICO

La concentración en ministerio practico consta de 18 horas crédito en cursos de ministerio, misiones y ética. Areas de servicio potenciales incluye pastor, pastor de enseñanza,  ministro,  misionero,  maestro de escuela cristiana, pastor juvenil, director de grupos de iglesia, y director de organización cristiana.

DESGLOSE

CUIDADO PASTORAL

La concentración en cuidado pastoral consta de 18 horas crédito en cursos de consejo bíblico. Areas de servicio potenciales incluye pastor, consejero laíco, asesoramiento laíco y ministro en la iglesia local.

DESGLOSE

¿Tiene preguntas? Tenemos respuestas.