3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Anuncio Sobre Covid-19

Al servicio de los llamados a servir al Señor

En la Universidad Bíblica Berea queremos anunciarles que debido a la situaciόn de salud concerniente al coronavirus COVID-19 que está afectando no solo a nuestra naciόn, sino a todo el planeta, y en sintonía con las directrices anunciadas por las autoridades, hemos decidido suspender las clases presenciales por todo el mes de Marzo.


Esta situación de suspensión será re-evaluada a finales del mes de Marzo, cuando se anunciará la política a seguir en los días venideros según la situación en ese momento.
Las clases que se ofrecen en linea a través del programa Moodle, seguirán ofreciéndose sin interrupción.

La enfermedad del coronavirus 2019 o COVID-19 es una afección respiratoria que se detectó por primera vez en Wuhan, China. Sus síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. Se cree que el virus se propaga, como la gripe, cuando una persona infectada tose o estornuda.

La mayoría de los casos de COVID-19 en EE.UU. han sido vinculados a personas que contrajeron la enfermedad en el extranjero.

A partir de hoy, los casos en los EE.UU. ha llegado a 1,215 y de ellos 36 han fallecido (un 3%). Aunque el virus es serio, no es una situación para alarmarse.

Sin embargo, es nuestro deber como institución educativa cristiana, velar por el bienestar, tanto espiritual como material, de nuestros alumnos y profesores. Es por esta razón que siguiendo las directrices de salud, exhortamos a todos:

• Lavarse bien las manos con jabón regularmente, luego de entrar en contacto con objetos o personas, y antes de comer.
• Los síntomas actuales reportados por los pacientes con COVID-19 incluyen una enfermedad respiratoria, de leve a grave, con fiebre, tos y dificultad para respirar. Si usted tiene estos síntomas favor de comunicarse con su medico lo mas pronto posible.
• Recuerde: Si tiene una cita médica, llame al proveedor de atención médica y dígale que tiene o que podría tener COVID-19. Esto ayudará a que en el consultorio del proveedor de atención médica se tomen medidas para evitar que otras personas se infecten o expongan.
Sobre todo, el énfasis se ha puesto en limitar la propagación de la enfermedad. Favor ser sabios y calmados y ponga Su confianza en el Señor.