Estudiante Aspirante

Dios tiene un plan con tu vida y pudiera incluir adiestramiento teológico y ministerial.

 

El título universitario de Asociado de Estudios Bíblicos y el programa de Certificado en Ministerio de Berea son acreditados y están diseñados para preparar a los estudiantes a fin de que puedan ejercer de manera eficiente la enseñanza, el servicio misionero, o el ministerio pastoral.

 

Aunque la doctrina es teológicamente fundamental, el instituto está en una posición favorecida para apelar a estudiantes de varias confraternidades cristianas al no estar afiliado a ninguna denominación.

 

La Facultad de Berea está formada por graduados de universidades y seminarios prestigiosos de los EE.UU., están bien preparados y son expertos en sus áreas de enseñanza.  También tenemos disponible la Biblioteca Fernandez que pone al alcance del estudiante recursos pertinentes y se pueden buscar en línea!

 

Con todo esto la matricula en Berea es una de las más económicas y la enseñanza es una de las más flexible puesto que ofrecemos cursos presenciales, en módulos los sábados y en línea.

 

La diferencia entre el título de Asociado y el programa de Certificado es simplemente la cantidad de cursos requeridos, sin embargo la enseñanza en todos los cursos son del mismo nivel.  Haga la comparación de los dos programas.

 

Puesto que tenemos clases que comienzan continuamente durante el año, aceptamos solicitudes de ingreso en cualquier momento.  Solicite admisión en línea o pida una solicitud de ingreso de papel y se la enviaremos por correo.

 

¿No Se Decide?

 

Estudiar es una decisión muy importante y aunque entendemos que requiere decisiones acerca de disponibilidad de tiempo, recursos financieros y balance con otras obligaciones, creemos que es la voluntad de Dios que sus siervos se preparen.  Mire algunos de los testimonios de nuestros estudiantes que pudiera ayudarle en su decisión.  También lea las respuestas a preguntas frecuentes acerca de nuestros programas de estudio.

 

Los Próximos Pasos

 

Si estás listo para la gran jornada de preparación ministerial y deseas saber cómo comenzar, sigue los siguientes pasos:

1) Infórmase del proceso de admisión provisto en este enlace.  Si ya estas enterado de los requisitos de ingreso, pulse aquí para llenar la solicitud de admisión.

 

2) Visita la pagina de bienvenida para informarte de como utilizar las plataformas de aprendizaje que hacemos disponible a todo estudiante.

 

3) Entérate de la secuencia de cursos y cuales debes tomar en el semestre entrante.

 

4) Únete a las redes sociales de Berea y quédate enterado de todos los acontecimientos importantes!

 

¿Tiene Preguntas Adicionales?

 

Si necesita hablar con un asesor académico y obtener alguna respuesta a una pregunta que no hemos contestado, favor de llamar al (404) 923-8715 o envié un correo electrónico a admision@bereaschool.org.