¿Interesado en Plantación de Iglesias?

La RED 1:8 es una red de plantación de iglesias multiétnica y multilingüe que ofrece un programa intensivo de residencia para aquellos que sienten el llamado a plantación de iglesias. El programa se lleva acabo en la Iglesia Bautista Central en Oklahoma.

El programa de residencia es una incubadora de plantación de iglesias. A través del mismo, se descubre, se entrena, se pastorea, se envía y sostiene, plantadores de iglesias que quieren avanzar el Evangelio de Jesucristo aquí en Norteamérica y alrededor del mundo. El programa provee formación teológica, refuerzos en las áreas de crecimiento espiritual, ministerial y administrativa.

El programa de residencia está diseñado para preparar líderes que aprendan a administrar sus dones para obtener el máximo impacto y comenzar con la visión de una nueva iglesia. Durante 6 meses, se comparte con ellos todo lo que se ha aprendido sobre la edificación de iglesias saludables. Se ayuda a los candidatos a desarrollar su visión, construir un equipo fuerte, a recaudar los recursos que necesitan y desarrollar las estrategias y sistemas de una iglesia centrada en el Evangelio. Se le ayuda a aclarar qué tipo de iglesia Dios les ha llamado a construir en su ciudad y cómo hacer realidad ese sueño.

Para más información y solicitar la oportunidad, haga clic aquí.