Inscripción Abierta para Cursos en Línea

¿Desea tomar cursos en línea cuando guste?
¿Comenzarlos en cualquier momento que desee? 

Los semestres de verano formales han sido eliminados en Berea. Comenzando el 1 de junio, usted podrá tomar cursos en línea cuando desee. Solo tiene que visitar su perfil en myeduTrac para inscribirse a clase.

 

La inscripción a cursos en línea esta abierta y usted podrá inscribirse hoy o cuando desee. El curso comenzará el 1 de junio, sin embargo a partir de esa fecha los cursos estarán disponibles perpetuamente. En otras palabras, las materias no estarán sujetas a los semestres programados durante el año. También estaremos añadiendo cursos adicionales a la lista de materias periódicamente.

 

 

No solamente podrá inscribirse cuando desee comenzar una materia, sino que también como cualquier curso en línea asincrónico usted podrá hacer sus tareas en el día y en la hora que le sea mas conveniente mientras que complete el curso y todas las tareas en 90 días. Ya no tiene que someter trabajos cada semana o en una fecha especifica. Trabaje a su paso y cuando tenga tiempo disponible.

 

 

Usted como estudiante podrá inscribirse a cualquier materia, en cualquier momento que desee – solo tiene que pagar la matricula. Cuando inicié el curso en línea, tendrá 90 días para completar la materia. Así que ya no tiene que esperar que inicié el semestre (con excepción de la primera fecha de inicio – 1 de junio 2017) para tomar cursos en línea. Avance en sus estudios al paso que desee.

 

 

» Para inscribirse a clase haga clic aquí

» Para instrucciones de como pagar las materias haga clic aquí

Para más información escribanos a serviciosestudiantiles@bereaschool.org o llámenos al 404-923-8715.